Por favor tome nuestra encuesta sobre el Aprendizaje a Distancia

 
A medida que preparamos una variedad de escenarios para las opciones de aprendizaje al regreso a clase en el otoño, también estamos considerando un programa de inmersión en dos idiomas 100% en línea para estudiantes y familias que no están listos o no pueden volver a la escuela. El programa de inmersión virtual en línea de GVA sería una opción de educación 100% en línea. Nuestros maestros virtuales de GVA o especialistas en aprendizaje a distancia, enseñarán una clase en línea dedicada y proporcionarán interacciones y apoyo diarios. Esta opción también ayudaría a aliviar la carga de trabajo de los maestros de aula al tener que administrar su aula en persona y apoyar a los alumnos en línea al final del día escolar.
 
Esta consideración depende del número de estudiantes interesados en esta opción para garantizar que tengamos un plan sostenible para todo el año escolar. Somos afortunados de ser parte de Global Village Academy Collaborative. Tenemos tres campus (Aurora, Douglas County y Northglenn) de estudiantes que pueden inscribirse en un programa de aprendizaje en línea. Nuestros instructores en línea dedicados serán maestros de los tres campus que se comprometerán a ser especialistas en aprendizaje a distancia y colaborarán para proporcionar un programa sólido de aprendizaje a distancia basado en estándares que se alineen con nuestra misión y visión de nuestras escuelas de inmersión en dos idiomas.
 
Entendemos que el aprendizaje 100% en línea es nuevo para muchos de nuestros estudiantes y sus familias. Nuestro equipo apoyará transiciones suaves a la educación en línea para las familias al mantener rutinas de aprendizaje familiares de una escuela primaria mientras aprovecha la flexibilidad que el aprendizaje en línea puede ofrecer. Las relaciones, no la tecnología, impulsarían nuestro enfoque. Utilizaremos la tecnología de formas apropiadas para la edad, apoyando resultados de aprendizaje sólidos para los estudiantes mientras nos enfocamos en construir y mantener relaciones que inviten e involucren a los estudiantes en un auténtico aprendizaje de inmersión. Este será el núcleo de nuestro enfoque.
 
Preguntas Frecuentes