APS Ofrece desayunos, almuerzos y cenas GRATUITOS durante el cierre escolar extendido

Estos alimentos serán distribuidos en 16 diferentes puntos de reparto a TODOS los niños menores de 18 años de edad. Las tres comidas, que incluyen opciones vegetarianas, estarán listas a través de un sistema práctico de recoger y llevar (grab-and-go).
 
Los alimentos estarán disponibles de lunes a viernes, hasta el 17 de abril, en los siguientes sitios y horarios. APS está distribuyendo alimentos en el mayor número de puntos posibles para que las familias los tengan lo más cercanamente posible. Ustedes se darán cuenta de que los tiempos para recoger los alimentos duran 25 minutos. Aunque esto pueda parecer poco tiempo, creemos que estos tiempos nos permitirán distribuir los alimentos de manera rápida a través del sistema grab-and-go, a la vez que aprovechamos al máximo el número de puntos de reparto y damos servicio al mayor número de familias a lo largo del distrito.  
 
Por favor identifiquen las horas de inicio para el punto de reparto más cercano a su hogar. A continuación encontrarán el mapa de los puntos de distribución en Aurora.