GVA- Aurora: Todas las actividades extraescolares han sido canseladas para hoy, incluido Innovation Learning, Encore y Tutoria.

Comunidad de APS,
 
Debido a la continua propagación del coronavirus (COVID-19) en Colorado, las Escuelas Públicas de Aurora están cancelando todos los deportes, actividades y eventos de la tarde de hoy. Esto incluye todos los servicios de guardería e instalaciones después de la escuela. En este momento, consideramos que esta es una medida preventiva importante.
 
Reconocemos que hay deportes y actividades programadas para los próximos días. Tomaremos una decisión y continuaremos comunicándonos con usted lo más rápido posible.
 
Como el gobernador Jared Polis compartió anoche, el estado está pidiendo que las grandes reuniones públicas, incluidos los eventos deportivos, establezcan protocolos para un espacio seguro para ayudar a limitar la propagación de COVID-19.
 
Aunque todavía no tenemos casos confirmados de COVID-19 en APS en este momento, seguimos evaluando y tomando decisiones en tiempo real con la nueva orientación de los funcionarios de salud pública. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta cancelación después de la escuela pueda causar a las familias. Como dijimos anteriormente, continuaremos monitoreando y comunicando estas decisiones rápidamente.
 
Gracias por su continuo apoyo.