Batalla de Color

¿Cuáles son los premios?
Cuantas más donaciones obtengas, más paquetes de color en polvo ganarás para usar durante el evento, así como entradas de rifa para tener la oportunidad de ganar un Beats headphones, Chromebook, $150 en una Tarjeta de Regalo o Apple Watch,Fiestas de Paletas de Hielo, Root Beer floats o Pizza.
 
Una vez que obtengas el mínimo requerido para asistir al evento de la Batalla de Color, tu recibirá una camiseta de la Batalla del Color que podrás usar durante la diversión.
 
¿Qué es una Batalla de Color?
La batalla de color es como una carrera de color excepto que no tienes que correr. Durará una hora hacia el final del día escolar y te divertirás cubriendote en polvo de color, escuchando música y participando con tus amigos. También tendremos algunos juegos divertidos donde puedes ganar más paquetes de color en polvo. ¡Si no quieres cubrirte en polvo, no importa! ¡Tú de todos modos podrás pasártela bien con tus amigos, escuchar música y divertirte!
 
¿Cuánto necesito recaudar para poder ir al evento de la Batalla de Color?
Tendrás que recaudar un mínimo de $30 en donaciones totales. Por ejemplo, tu puedes obtener $30 de 1 sóla persona o puede ser $10 de 3 personas diferentes que quieran apoyar a nuestra escuela.
¿De quién puedo recibir donaciones?
Mamá, papá, tías, tíos, abuelos, amigos del trabajo de tus padres, vecinos, entrenadores, etc. Las únicas personas a las que no les puedes pedir donaciones son a tu maestro o personas que no conoces.
 
 
¿Cuánto puede ser la donación y cuántas donaciones puedo recibir?
El mínimo de donación es de $5, pero tu puedes obtener donaciones de $10, $20, incluso $100 o cualquier otra cantidad. No hay límite en la cantidad de donaciones que se pueden conseguir.
¿Cómo puedo obtener donaciones?
Tienes 2 opciones:
 
  • Entra a Anython.com usando tu código de acceso (encontrarás tu código de acceso en la hoja de código de acceso que recibiste después de la asamblea de motivación)
  • Después, comparte tu página de donación con tu familia /amigos utilizando la función Share Wizard para compartirla después de iniciar sesión. Puedes utilizar el Share Wizard para compartir un mensaje de texto o correo electrónico, o publicar en Facebook o Twitter con un enlace a tu página de donación para que las personas puedan hacer una donación. Es muy fácil!
  • La familia y los amigos pueden donar en línea visitando el enlace que tú les envíaste y luego seleccionando el botón "Donar" en la página de donación y completando todos los pasos.
 
  • Llamar o pedir a la familia / amigos para las donaciones y traer su efectivo o cheque el pago a la escuela durante      las 2 semanas antes de la Batalla del Color.
 
¿Qué hago si recibo dinero en efectivo o cheque donaciones?
Traiga su dinero en efectivo o cheque donaciones a la escuela y un miembro del equipo ingresará la donación en el sistema en línea para que usted obtenga crédito.
 
¿Cuándo es el último día que puedo conseguir donaciones?
Usted puede obtener donaciones hasta Viernes a las 8:00 am