Global Village Academy Virtual Online Learning Program » Frequently Asked Questions-Spanish

Frequently Asked Questions-Spanish

Pregunta: ¿Es GVA Virtual, un programa separado o cada escuela de GVA tendrá su propia rama de Aprendizaje Virtual?

  • Respuesta: Estamos creando GVA Virtual como un programa independiente en el que los estudiantes de GVA deberán inscribirse para el año escolar 2020-21. Cada escuela no tendrá su rama separada de GVA Virtual. Los estudiantes que se matriculen en GVA Virtual serán matriculados conjuntamente en su escuela de origen.

 

Pregunta: Si mi estudiante se inscribe en Aprendizaje Virtual de GVA, ¿estarán con compañeros de clase de su escuela GVA de origen?

  • Respuesta: Posiblemente. GVA contrataría educadores de todo el GVAC para enseñar explícitamente en Aprendizaje Virtual de GVA. Por ejemplo, el maestro de tercer grado que un estudiante generalmente tiene en su campus de GVA probablemente no será su maestro en Aprendizaje Virtual de GVA. Una clase de tercer grado de GVA Virtual, por ejemplo, probablemente estará compuesta por estudiantes de tercer grado de las tres escuelas de GVA que se matricularon en GVA Virtual. Es probable que todos los estudiantes matriculados en GVA Virtual de la misma escuela, grado e idioma de GVA se mantengan juntos en la clase de GVA Virtual.

 

Pregunta: ¿Quién enseñará en GVA Virtual?

  • Respuesta: Independientemente de la escuela GVA de la que provenga un maestro, recibirán un desarrollo profesional continuo en las mejores prácticas en educación de inmersión en línea. GVA Virtual estaría trabajando con el Departamento de Recursos Humanos de GVAC para identificar los puestos necesarios para el programa y desarrollar un proceso de contratación para los puestos de GVA Virtual. Probablemente, el personal virtual de GVA que se contratará actualmente son educadores de GVA.

 

Pregunta: ¿Sabe si la enseñanza y el aprendizaje virtuales de GVA serán sincrónicos o asincrónicos (comunicación en tiempo real o comunicación que no se produce en tiempo real)?

  • Respuesta: Habría una combinación de aprendizaje sincrónico y asincrónico. La cantidad de tiempo en ambas áreas dependerá del nivel de grado. Para la inmersión lingüística, los estudiantes deben practicar lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación en su aprendizaje en línea todos los días.

 

Pregunta: ¿Cómo permanecerá mi estudiante conectado a su escuela de GVA si está en GVA Virtual?

  • Respuesta: Los estudiantes serán matriculados conjuntamente en su escuela GVA a la que pertenece para mantener las relaciones y apoyos actuales de los estudiantes. Aunque los planes aún están en desarrollo, nos damos cuenta de que la educación en línea de calidad se basa en la personalización de cada estudiante. Tenemos la intención de facilitar apoyo, recursos y los mejores resultados de aprendizaje para su hijo en asociación con su escuela de origen GVA.

 

Pregunta: ¿Se seguirán enseñando en línea especiales (es decir, música, educación física, arte) para los estudiantes en GVA Virtual?

  • Respuesta: Este plan se está desarrollando, pero probablemente incluiríamos estas clases de enriquecimiento en nuestro plan de aprendizaje a distancia.
 
Pregunta: Si una vacuna para COVID-19 está disponible y decido que estoy cómodo con que mi hijo regrese a la escuela, en caso de que las escuelas de GVA estén en una fase de educación en persona ¿puedo transferir a mi estudiante de regreso?
  • Respuesta: Inscribir a su hijo en GVA Virtual es un compromiso de al menos un semestre. Esto ayudará a garantizar la continuidad del plan de estudios para cada estudiante y la estabilidad general de GVA Virtual. Puede haber una posibilidad de regresar a la escuela de GVA de su estudiante dependiendo el caso.

Pregunta: ¿Puede mi hijo participar en GVA Virtual por sí solo? ¿O necesitarán a alguien, como un padre, para ayudarlos? 

  • Respuesta: Los estudiantes necesitan un adulto designado en casa para asociarse con su maestro y apoyar su aprendizaje. El compromiso de tiempo de esta asociación variará según la edad del niño y la preparación para el aprendizaje en línea.

 

Pregunta: ¿Cuáles son las responsabilidades de los estudiantes, maestros y padres si están inscritos en GVA Virtual? 

Respuesta:
  • Responsabilidades de los Estudiantes: Para garantizar el éxito en el aprendizaje de inmersión en línea, los estudiantes deberán participar en todas las tareas. La inmersión es un concepto que requiere muchas oportunidades de práctica en el idioma de inmersión. Esto significa que los estudiantes deberán hablar, escribir, escuchar y leer en el idioma de inmersión. Si bien la lectura, la escritura y el escuchar se pueden practicar con mayor facilidad, la práctica eficiente para hablar puede requerir que su estudiante grabe su voz en función de diferentes tareas. Su estudiante debe mantenerse en estrecha comunicación con el maestro y practicar el idioma diariamente en línea y fuera de línea. Tendrán que terminar las tareas a tiempo. 

  • Responsabilidades de los Especialistas en Educación a Distancia en Línea: Los maestros tendrán puntos de contacto regulares con los estudiantes y estarán en comunicación diaria con los estudiantes. Las lecciones estarán alineadas con los estándares. Habrá expectativas claras y ejemplos apropiados para que los estudiantes sigan la clase. En la medida de lo posible, el progreso de la clase estará alineado con el de las clases impartidas físicamente en la escuela. Crearán tareas que se agrupan de manera adecuada para los estudiantes en línea mientras mantienen altas expectativas.

  • Responsabilidades de los Padres: Los padres deben apoyar a sus estudiantes proporcionando un espacio en el hogar que sea propicio para este modo de aprendizaje. Recibirán capacitación con el estudiante sobre cómo usar la plataforma en línea para apoyar a su hijo en casa.