GVA-Aurora COVID-19 Planes: Cierre de Esculea el Viernes, 13 de Marzo

Nos gustaría tomar el día y comenzar nuestra limpieza profunda temprano para ambos edificios. Con el aumento de las preocupaciones en torno a COVID-19 y el estado actual de emergencia con Colorado, necesitamos el tiempo extra para asegurarnos de que nuestras escuelas estén limpias y seguras. No tenemos ningún caso reportado del virus que afecte directamente a nuestros estudiantes, personal o maestros, pero creemos que esta precaución adicional nos permitirá hacer lo necesario para adelantarnos a estas condiciones.
 
También cancelaremos todos los programas programados dentro de nuestros edificios durante el descanso para asegurarnos de que todo permanezca sanitario hasta nuestro regreso programado el Martes 24 de Marzo de 2020. Innovation Learning también cancelará su programa dentro de nuestro edificio durante este tiempo.
 
En este momento pediremos que se comunique con GVA-Aurora con cualquier información actualizada de numero de teléfono o correo electrónico sobre usted o su familia. Enviaremos información durante las vacaciones y queremos asegurarnos de que la reciba. Queremos mantener una comunicación abierta con las familias durante este evento en constante cambio. Póngase en contacto con Sandra Andrade (Oficina: 303-309-6657x109 o correo electrónico: [email protected]) y ella cambiará su información en nuestros sistemas.
 
La Junta Directiva, la Administración, los Maestros y el Personal de GVA Aurora desean agradecerle su comprensión de esta importante decisión y disculparse por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Nuestro objetivo es asegurarnos de que GVA-Aurora siempre funcione al más alto nivel para todos los estudiantes y sus familias. Este día nos dará lo que necesitamos para comenzar un proceso para mejorar nuestro entorno de aprendizaje para todos.
 
¡Gracias y disfrute sus vacaciones de primavera!
 
Gracias,
 
Chris Denmark
Director Ejecutivo y Director de Escuela Intermedia
Global Village Academy