Community Service Project at the Denver Buddhist Society

 
 
On December 15, students pursuing the GVA Seal of Biliteracy Award gathered at Denver Buddhist Cultural Society for their first community service opportunity. They engaged themselves in making Chinese lanterns, rolling Spring couplets, and learning Chinese New Year cultures using target language skills. 
 
Good job, candidates! A big Thank-You goes to the teacher and families who were there to support our students. 
 
El 15 de Diciembre, los estudiantes que buscan obtener el Premio GVA Seal of Biliteracy se reunieron en la Sociedad Cultural Budista de Denver para su primera oportunidad de servicio comunitario. Se dedicaron a hacer linternas chinas, enrollar coplas de primavera chinas y a aprender las culturas chinas del Año Nuevo utilizando las habilidades lingüísticas de su idioma de inmersión. 
 
Buen trabajo, candidatos! Un gran agradecimiento para el maestro y las familias que estuvieron allí para apoyar a nuestros estudiantes.
 
GVA Denver buddhist
Proyecto de servicio comunitario en la Sociedad Cultural Budista de Denver
 
El 15 de Diciembre, los estudiantes de GVA Aurora y GVA Douglas County que buscan obtener el Premio GVA Seal of Biliteracy se reunieron en la Sociedad Cultural Budista de Denver para su primera oportunidad de servicio comunitario. Se dedicaron a hacer linternas chinas, enrollar coplas chinas de primavera y aprender sobre la cultura del Año Nuevo chino utilizando sus habilidades lingüísticas específicas.
 
Buen trabajo, candidatos!
 
Agradecemos muchísimo al  maestro y las familias que estuvieron allí para apoyar a nuestros estudiantes y para la Sociedad Cultural Budista de Denver por esta oportunidad.