De su nuevo presidente de la junta directiva

Si bien parece que estábamos en un periodo de estancamiento, ahora están sucediendo grandes cambios en GVA Aurora. Nuestro destacado equipo de liderazgo dirigido por Sandra Bea, Directora de la Escuela Primaria y Directora Ejecutiva de Inmersión, y Chris Denmark, Director Ejecutivo y Director de la Escuela Secundaria, han demostrado traer un cambio muy necesario y novedoso a GVA. La semana pasada, la Junta de Directores celebró sus elecciones anuales, y nos complace anunciar a los miembros de la Junta Directiva 2019-20: 
 
  • Cindy Nesseth, Tesorera y Fundadora de GVA 
  • Melinda Heiner, Vicepresidenta y madre en GVA 
  • Carol Rieger, Presidenta y madre en GVA 
  •  
Somos determinados en nuestro compromiso con nuestra escuela, estudiantes, padres, maestros y personal “nuestra comunidad escolar” y la misión de GVA: 
Los estudiantes de Global Village Academy hablarán de forma fluida y alfabetizada en inglés y un segundo idioma internacional, serán sobresalientes académicamente en materias de contenido básico y desarrollarán habilidades del siglo XXI, incluida la comprensión intercultural. 
 
Tenga en cuenta que nuestra visión es ampliar la Junta Directiva de cinco a siete miembros modificando nuestros estatutos en los próximos meses a medida que nos adaptamos al nuevo año escolar. 
 
Se aceptan solicitudes para puestos en la Junta Directiva 
Como Junta Directiva, somos responsables de reclutar miembros competentes y comprometidos para garantizar que la Junta Directiva tenga las habilidades y la capacidad necesarias para garantizar el éxito académico y operativo de GVA. Como piedra angular de este éxito, es imperativo que la Junta Directiva funcione con integridad y refleje la diversidad dentro de nuestra escuela. 
 
Actualmente, estamos buscando ocupar dos puestos en la Junta Directiva, con la necesidad inmediata de un nuevo miembro con experiencia en finanzas y contabilidad que trabaje con Cindy Nesseth y eventualmente haga la transición a la función de Tesorero durante el año escolar . 
 
Recomendamos encarecidamente a nuestros padres y miembros de la comunidad que presenten su solicitud. Los candidatos calificados para ser miembros deben ser agradables, bien organizados, éticos y tener los mejores intereses en mente para la comunidad escolar de GVA. Haga clic aquí para obtener información sobre el proceso de solicitud. Los materiales de solicitud completos deben enviarse a Chris Denmark a [email protected] 
 
Cambios que vienen este año escolar 
Hay mucho para compartir, pero estos son algunos de los cambios positivos que se están realizando a medida que comenzamos el viaje juntos durante el próximo año: 
  • Revitalización de nuestro modelo de inmersión en idiomas extranjeros para proporcionar una división del 80% -20% para el idioma de inmersión e inglés en el jardín de niños y un modelo del 70% -30% para los alumnos de 1er grado. Se dedicarán días completos a cada idioma, lo que permitirá a los estudiantes sumergirse en el idioma y la cultura. Los estudiantes de segundo a quinto grado continuarán en el modelo de inmersión del 50% -50%. 
  • Desarrollo de un plan de estudios personalizado para nuestros estudiantes de 3o a 8o grado en inglés e idiomas de inmersión que proporcionará una alineación vertical en todas las materias y se impartirá según los estándares del Departamento de Educación de Colorado. Este enfoque es exclusivo de GVA-Aurora y estamos entusiasmados. 
  • Sólido apoyo de los maestros y el personal, los que regresan y los nuevos en GVA. En un esfuerzo cooperativo entre la administración de la escuela y la Junta Directiva, estamos felices de operar bajo una nueva escala salarial, asegurando que el personal recibirá un pago acorde con su educación y experiencia. 
 
Próximas reuniones con la Junta Directiva 
Las reuniones mensuales de la Junta Directiva se llevarán a cabo el tercer martes de cada mes a partir de las 5:45 p.m. Los lugares de reunión se alternarán entre los campus Este y Oeste, y nuestra próxima reunión se realizará el martes 20 de Agosto en el campus Oeste. 
 
Esté atento a la información sobre una futura reunión del Ayuntamiento en septiembre. Mientras tanto, no dude en comunicarse conmigo en auroraboardpresident@GVAschools.org si tiene alguna pregunta o comentario. 
 
Planee ver a los miembros de la Junta Directiva en la escuela regularmente, visitando a los estudiantes, el personal y los padres, y siéntase libre de decir "hola" sabiendo que la Junta Directiva está aquí para servir a todos ustedes, nuestra Comunidad Escolar. 
 
¡Animo! Carol Rieger